Français Português English Español
 
Implantación del sistema de calidad ISO 2009.

 
  • Industrias Mecánicas Nopled SL trabaja en la consecución del objetivo de la PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Con ese fin, estamos dotados de un sistema de calidad que responde perfectamente a los más exigentes requisitos de nuestro sector, disponiendo de equipos de control y ensayo específicamente desarrollados para el aseguramiento de la calidad de nuestros aspersores así como de un equipo humano experimentado y en constante formación.

  • CALIDAD TOTAL es la idea base de toda la empresa. Todo el personal se encuentra orientado a conseguir preservar el medio ambiente, en un entorno seguro y con la máxima calidad del producto,... desde su diseño al servicio postventa.

  • Nuestro sistema de Aseguramiento de la Calidad cumple las normas más estrictas de nuestros clientes más exigentes, y está respaldado por las certificaciones del máximo nivel: ISO 9001:2009

  • Manteniendo la trayectoria que nos ha identificado en todos estos años, continuamos en la misma línea de superación, adaptándonos a las diferentes normativas de seguridad españolas y europeas, con el fin de ofrecer a nuestros clientes y colaboradores productos de la mayor calidad y avanzada tecnología.

Volver

  Aviso Legal Contacto Datos de Empresa